Unidad Patriota para vencer por: Jesús Santander

Noticias Opinión

La única forma para derrotar el asedio imperial es la unidad de los Patriotas, solo unidos lograremos la victoria, esto no es un decir, es una realidad.

Cuando existan dudas, debemos escuchar al Comandante Chávez, en cualquiera de sus programas, sus discursos y sus intervenciones, hablaba de Unidad, pregonaba la Unidad de los Patriotas, solo así es que podemos seguir derrotando la agresión imperial, que hoy por cierto, está desatada y hasta parece torpe, pero en medio de ese desespero, ha logrado llevar nuestra economía al suelo, dañar al pueblo, pero Paradójicamente, ha logrado unir al pueblo en contra de sus agresores, no solo del imperio, sino de sus esbirros internos, Juanito Alimaña, Leopoldo López, Julio Borges y demás arrastrados.

Hoy escribo sobre la unidad de los Patriotas, haciéndome eco de lo dicho por el Comandante Chávez, pero también apoyando la propuesta de nuestro Presidente Nicolás Maduro, ir juntos a las elecciones parlamentarias y lograr rescatar el Poder Legislativo para el Pueblo, ante esta solicitud del presidente, responde la mayoría del Pueblo, “aceptamos la Unidad” vamos juntos, pero llegan aquellos que por sus Egos, buscan torpedear la unidad, por ejemplo, aquellos que fueron Ministros, Viceministros, directores, presidentes o Constituyentes, que están en otra trinchera de lucha, que se creen pisoteados por no estar donde estaban, y son los primeros que salen a boicotear el llamado del Presidente, el llamado a la unidad.

Hermanas y hermanos, el problema de los Egos es muy grave, no dejemos que el Ego nos lleve a fracasar, se los digo cómo Político, debemos entender que el mundo gira, nada es estático, hoy estamos donde somos útiles, y si somos revolucionarios, estaremos donde nos llame la revolución, dando respuestas y soluciones al pueblo que está tan golpeado por el verdadero enemigo, el imperialismo norteamericano con sus sanciones y bloqueos.

Nos enfrentamos al imperio más poderoso del mundo militarmente hablando, los Estados Unidos de América, gobernado por Donald Trump, quien ha sido muy errático en su forma de Gobernar y está muy mal en la percepción del Pueblo. Este sr. Donald Trump, está desesperado por ganar las elecciones en noviembre próximo, fecha en que se definirá las riendas del País norteamericano, viniendo de una política internacional errática y desgastada, que lleva a cuestas una imposición de cambio de Régimen en Venezuela que ha fracasado, por ello, debemos estar juntos y alertas, el desespero de Trump, sumado al desastre del Gobierno Imaginario Corrupto de Juanito Alimaña, hacen vaticinar que Trump arreciará sus operaciones en nuestro País, para presentar un trofeo de cara a las elecciones en su País.

Nos encontramos donde nos necesite la revolución, siempre en unidad y beneficiando al Pueblo todo, somos Patriotas que cumplimos la instrucción dada por el Comandante Chávez, Unidad, Lucha y Victoria, pase lo que pase, seguiremos teniendo Patria, #JuntosPodemosMas Maduro.

#CaminadoAndo llega a Montalbán

Cerrando el ciclo de entrevistas del #CaminandoAndo en el Occidente del estado Carabobo, realizamos la entrevista a Tarcia Morillo, alcaldesa del municipio Montalbán del estado Carabobo y el esposa del Recordado Comandante Magoya, quien nos habla de la Gestión del Presidente Nicolás Maduro, Rafael Lacava y ella en el municipio, #CaminandoAndo, revolucionando la forma de caminar.

Esta semana transmitimos nuestro Programa de Radio, Visión y Opinión el martes 1 y jueves 3 de septiembre, por la señal de Unión Radio 105.3FM y  por nuestra cuenta en Instagram @jesussantanderL, en horario de 5:00 a 6:00 PM.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 × = 72