Capriles: Nosotros no podemos seguir siendo gobierno en internet

Noticias Noticias

El exgobernador y dos veces candidato presidencial, Henrique Capriles anunció este miércoles formalmente que “no vamos a dejar a la sociedad civil sin opción”, esto en alusión a la convocatoria electoral fijada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Maduro para el próximo 6 de diciembre.

 

El excandidato presidencial convocó al pueblo venezolano a movilizarse y manifestó que van a “pelear” para que existan las condiciones frente a la convocatoria del poder electoral.

 

Resaltó que apoyará a quienes quieran “abrir caminos” por Venezuela, al tiempo que calificó como positivo que “por primera vez en 14 años” se ha invitado a la comunidad electoral para que observe las votaciones.

 

Aunque no hizo alusión específica al presidente encargado Juan Guaidó, el excandidato presidencial mencionó que “nosotros no podemos seguir jugando a ser gobierno en internet” y agregó que “ya dijeron que en Venezuela no habrá una intervención extranjera ¿No decían que todas las opciones estaban sobre la mesa? La oposición se ha vuelto demasiado predecible”.

En cuanto a la liberación de algunos presos políticos señaló que nadie hubiese imaginado esa situación; hizo referencia específica al diputado Juan Requesens sobre el que dijo que “no fue excarcelado a cambio de nada. No fue un trueque. (…) Yo le dije a su papá, mamá y hermana que voy a buscar la libertad de su hijo”.

Cerró su alocución diciendo que “siempre será mejor jugar a la democracia”.

 

Con información de www.ntn24america.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

34 + = 39