Ymca Valencia presentó su proyecto de educación a distancia READY

InfoCarabobo Noticias

Ymca Valencia realizó la presentación oficial de su innovador Programa READY de educación a distancia el cual será puesto en práctica en su Unidad Educativa “Teodoro Gubaira”, a partir de este año escolar.

Con una breve, pero emotiva ceremonia se llevó a cabo la bendición de las instalaciones tecnológicas donde funcionará este proyecto educativo, a cargo del padre Víctor Rodríguez, acompañado por las autoridades de Ymca, Elías y Milagros Polo y los directivos de la zona educativa carabobeña, Angel Rito y Sol Rivero.

“El desarrollo y arranque de este proyecto de reingeniería educativa con la inauguración de esta sala, nace de la necesidad de innovar en estos momentos inéditos para la educación venezolana, con el firme propósito de mantener nuestra calidad presencial en la modalidad de distancia”, señaló el director ejecutivo de la institución, Elías Polo

Es de destacar que las modernas instalaciones contarán con una sala con suficientes computadoras para que maestros y profesores puedan interactuar con sus alumnos, así como un mini estudio donde podrán ensayar sus intervenciones en línea, por su parte los coordinadores dispondrán de un centro de seguimiento y control de las actividades.

Durante el recorrido explicativo, los invitados y representantes de la Zona educativa, se manifestaron complacidos con esta nueva alternativa para la educación carabobeña. “Estamos listos para asumir nuevamente el reto de la modalidad o line, bajo las premisas y pautas del Ministerio de Educación, como siempre acompañada de la calidad humana y profesional de nuestro personal”, agregó la directora académica Milagros de Polo.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Así mismo para comodidad de los padres y representantes se mantienen activos para procesar las solicitudes de inscripción a través de su sistema 100% Online por el portal www.ymca.com.ve y en sus instalaciones cumpliendo estrictamente las normas de distanciamiento social, de lunes a viernes en horario de 7:30 am. a 12:30 pm. Igualmente  en el mismo horario  los sábados 12 y 19 de este mes.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 1 = 2