Miralem Pjanic anuncia su negativo en COVID-19 y se incorporará al Barça esta semana

Deportes y entretenimiento Noticias

Miralem Pjanic dio positivo por coronavirus​ hace más de dos semanas y ha estado todo este tiempo encerrado en su casa de Turín. El centrocampista ha tenido que estar en cuarentena hasta pasar la enfermedad para no contagiar a nadie más. Pero por suerte para él, todo ha ido bien y tras este periodo de descanso ha superado el virus. Él mismo anunció este martes que el primer test PCR ha dado negativo y que está pendiente del segundo.

 

Hay que dejar claro que todo enfermo por COVID-19 debe superar dos pruebas antes de poder volver a su vida normal. En el caso del bosnio, él mismo ha reconocido que ha superado la primera y que este miércoles sabrá los resultados de la segunda. Si también da negativo entonces, el ya ex de la Juventus podrá incorporarase en los próximos días a la pretemporada del FC Barcelona tras los 17 días que ha estado en cuarentena.

 

“Hoy he recibido la confirmación de que he dado negativo en el primer test. Me someteré hoy mismo al segundo, y mañana conoceré los resultados”, confirmó él mismo en declaraciones a ‘SportSport’. El plan según este medio deportivo de Bosnia es que el mediocampista viaje a Barcelona este miércoles o como muy tarde el jueves, siempre que de negativo en el segundo test PCR.

 

Ya en la Ciudad Condal, Pjanic será sometido a otra prueba de coronavirus para descartar problemas y en cuanto tuviera esos resultados se incorporaría a la pretemporada barcelonista. Ronald Koeman podría contar con el balcánico el viernes o el sábado, que deberá trabajar de forma individual hasta estar preparado para el entrenamiento en grupo. El holandés espera contar con él cuanto antes para preparar el inicio de Liga.

 

Hay que tener en cuenta que el ex bianconero lleva parado desde hace bastante y podría necesitar algo más de tiempo para encontrar su forma ideal. Por suerte, según se comentó no ha tenido síntomas durante esta cuarentena, por lo que quizás ha hecho algo en su domicilio estas semanas. El entrenador culé comprobará esta semana en qué estado se encuentra el de Tuzla.

 

Pjanic, un centrocampista de nivel para el Barça

 

Aunque hay culés que están molestos por la llegada del balcánico por haber tenido que deshacerse de Arthur Melo, lo cierto es que Miralem será un refuerzo de nivel para los azulgrana. El internacional por Bosnia es uno de los grandes centrocampistas de Europa y aportará calidad, pausa, visión de juego y pegada al mediocampo. Se espera que haga pareja con Frenkie de Jong en el doble pivote o que juegue por delante de esos dos mediocentros en caso de que Leo Messi juegue en la derecha y no en la mediapunta.

 

 

 

 

Con información de onefootball.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 6