Guaidó afirma que con el Plan País es posible lograr el pleno abastecimiento de gasolina en 15 días

Noticias Noticias

 

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, responsabilizó este viernes a la dictadura de Maduro por el colapso de la industria petrolera venezolana, al tiempo, que los responsabilizó por la grave crisis de escasez de combustible en el país.

«20 años de saqueo y desidia, las refinerías están paralizadas, tienen que importar gasolina y nuestra gente lo que encuentra son colas de días y semanas, además del abuso y la represión», cuestionó el jefe de Estado venezolano en un mensaje divulgado en su cuenta oficial en Twitter.

«Todos los venezolanos resienten la escasez de gasolina, mientras una cúpula pequeña se la reserva», acotó el mandatario.

De igual forma, el presidente (E) Guaidó aseveró que uno de los compromiso que tiene el Gobierno Legítimo es recuperar la industria petrolera, las refinerías, y volver a producir gasolina, y todo eso se puede lograr luego de ejecutarse una transición democrática.

«Hoy por eso tenemos el compromiso de en la transición recuperar nuestra industria petrolera, nuestras refinerías y volver a producir nuestra propia gasolina», expresó.

Guaidó que «con las medidas que hemos preparado desde el Plan País es posible lograr el pleno abastecimiento de gasolina en 15 días luego de instalado un Gobierno de Emergencia Nacional. Para eso debemos empujar juntos por salir del obstáculo que representa la dictadura», acotó.

Por último, el jefe de Estado venezolano aseveró «recuperando nuestra industria petrolera ya no tendremos que depender de tanqueros que vienen del otro lado del mundo y que pagamos con oro de sangre. Los derechos y servicios básicos no pueden seguir siendo sueños. Sí es posible cambiar esta realidad saliendo de la dictadura», concluyó.

 

Con información de presidenciave.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

67 − 60 =