Eyling Saab, el rostro de Venezuela en el World Fashion Festival

Deportes y entretenimiento Noticias

La pandemia no detiene los planes de Eyling Saab. Luego de conquistar Tailandia, país donde logró el título de Miss Pree Teen International, la modelo venezolana se prepara para pisar la pasarela del World Fashion Festival.

La nueva normalidad ocasionada por el Covid – 19 no impidió que el trabajo de diversos expertos de la moda llegara a Chicago, ciudad donde se realizará el evento. En esta ocasión, Eyling representará el tricolor nacional con la propuesta del diseñador Israel González quien la seleccionó como imagen central de la colección.

El evento se desarrollará entre el 17 y 18 de septiembre bajo el formato fashion film. La joven oriunda del estado Carabobo continuará sobre las pasarelas virtuales, puesto que una vez culminado su paso por Norteamérica se trasladará también -de manera on line- a su ciudad natal, donde formará parte de las musas que inspiraron al modisto Wilfredo Camacho a presentar su colección en el evento Moda en el Teatro.

Cabe destacar que a los 10 años de edad, Eyling incursionó en el mundo del modelaje con Gisselle Reyes Academy. Posteriormente, participó en el concurso Mini Carabobo que más tarde le dio el derecho de representar a Venezuela en el concurso Miss Pre Teen International, logrando por primera vez en casi dos décadas, la corona para su país.

Actualmente, la modelo también se destaca en el mundo de las comunicaciones como una de las conductoras del programa radial Celebridad Kids Plus. Para conocer más de cerca su trabajo y seguir la pista de los proyectos para 2020 pueden visitar su perfil en Instagram @Eyling_farah. Todos los detalles del Fashion World Festival Chicago están disponibles en el portal www.worldfashionfestival.org

 

Con información de muria.comunicaciones@gmail.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

45 − 38 =