¡Vamos Juntos!por: Giovanni Nani

Noticias Opinión

Recuperar la Asamblea Nacional, más que una tarea, el día de hoy es un compromiso con nuestro pueblo. Se convierte en un deber moral que permitirá a los factores políticos que realmente desean el desarrollo del país, brindar paz y felicidad para toda Venezuela.

Aquellos que en el 2015 prometieron “la última cola” como campaña electoral, en lugar de legislar en pro del bienestar del país, solo se empeñaron en lograr sanciones foráneas que han afectado notablemente a todos los sectores.

Es por ello, tal y como lo señalamos hace algunas semanas, nuestra Organización Política Carabobeños Por Carabobo se ha sumado al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar en el Estado Carabobo, en alianza perfecta para apoyar a los candidatos y candidatas que defenderán nuestra soberanía a partir del próximo año desde el hemiciclo de sesiones.

Vamos Juntos en este camino que debe conducirnos al bienestar máximo de nuestro pueblo, nos ponemos a la orden de todas y todos los abanderados para que cuenten con nosotros en esta campaña que se aproxima, como soporte político y académico; con la mano amiga extendida, con la seguridad que llegaremos a la meta con alegría.

Con el verso de Antonio Machado, caminante no hay camino…, haremos camino en este andar que se nos avecina, acompañados del liderazgo de nuestro Gobernador Rafael Lavaca y de José Gregorio Vielma Mora, quienes nos conducirán a buen puerto este 6-D.

Somos Carabobeños por Carabobo, vamos juntos, tenemos la mirada puesta en el futuro.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

59 − 52 =