La Movida:Maluma le da un tierno beso de cumpleaños a Marc Anthony + Video

Deportes y entretenimiento Noticias

El reconocido cantante celebró su cumpleaños el fin de semana y por eso el paisa quiso acompañarlo en esta fecha tan especial.

El pasado 16 de septiembre fue el cumpleaños de la reconocida estrella de la salsa Marc Anthony. El cantante acaba de llegar a los 52 años y tuvo una discreta pero agradable celebración para celebrar este día.

Una de las personas invitadas al evento fue Maluma, quien se dejó ver muy feliz por estar presente en la fiesta en honor a su amigo. Pero verlos juntos de nuevo le recordó a sus seguidores un momento muy específico que sucedió hace dos años, en donde Marc le dio un impactante beso en la boca al reggaetonero justo cuando estaban compartiendo un momento en el escenario.

Y muchos lo recordaron ya que Maluma repitió el beso pero de una forma muy distinta, mucho más familiar y fraternal para mostrar la gran amistad que comparten.

Maluma ha dado mucho de qué hablar últimamente por toda la polémica que se generó alrededor de los rumores de romance de su ex, Natalia Barulich, donde se presumió que inició una relación con Neymar.

 

 

Con información de www.eonline.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52 − = 42