ProCiudadanos Carabobo: “Los problemas que vivimos no se solucionan con politiquería”

InfoCarabobo Noticias

Mario Chávez Cohen, dirigente político de Prociudadanos en Carabobo afirmó que tanto la administración de Nicolas Maduro y los políticos tradicionales no le presenta una solución concreta al país.

A su vez declaró que “Lo grande culpable de la situación inaguantable que vivimos son una cuerda de corruptos sin vergüenza quienes nos metieron en la peor crisis de nuestra historia”.

De igual forma Chavez Cohen criticó la labor de la oposición a declarar “se han encerrado en sus oficinas en esta hora trágica, un líder que no sea capaz de organizar con la empresa privada una ayuda para la comunidad, no puede llamarse líder”.

Por otro lado promovió la labor del movimiento liberal ProCiudadanos a informar que han donado más de 20.000 Tapabocas en las comunidades más necesitadas de la entidad Carabobeña.

“Prociudadanos desde que comenzó la pandemia ha llegado a cada rincón del país llevando un mensaje de esperanza, sin distinción ni clase social demostrando que en Venezuela pueda existir el cambio”, subrayó.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 4 = 4