Koeman sobre Suárez: Le deseo lo mejor, pero debemos pensar en nosotros mismos

Deportes y entretenimiento Noticias

El técnico neerlandés logró su primer triunfo oficial como entrenador del Fútbol Club Barcelona en la noche de este domingo ante el Villarreal, en un Camp Nou a puertas cerradas, con una contundente goleada por cuatro goles a cero.

En la conferencia de prensa post partido, Koeman habló sobre el encuentro, pero también fue preguntado acerca de la actuación de Luis Suárez en el Atlético de Madrid. El ex centrodelantero del conjunto catalán debutó en la segunda mitad con su nuevo club. Apenas disputó veinticinco minutos, pero fue capaz de marcar dos goles y dar dos asistencias en el duelo entre el club colchonero y el Granada.

“No debemos mirar a otros. Sabemos que Suárez es un gran delantero, pero no vamos a dejar de estar contentos si marca o deja de hacerlo… Le deseo lo mejor, pero debemos pensar en nosotros mismos”, declaró el ex seleccionador de los Países Bajos en la rueda de prensa.

Cabe destacar que también se había referido al uruguayo unos días atrás en la conferencia Con información de onefootball.com al duelo frente al Submarino Amarillo, para aclarar la salida de Suárez del club: “No fue solo una decisión mía, sino también del club. Parece que yo he sido el malo de la película en el tema de Luis Suárez. Después de la llamada para anunciarle la decisión, he demostrado respeto por el jugador y por la persona que es y él ha entrenado al máximo desde el primer día. Además, le dije a Suárez y al club que, si se quedaba sería uno más de la plantilla”, explicó.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 3 = 24