La talentosa cantante Valeria presenta su nuevo sencillo “Bom Bom”

Deportes y entretenimiento Noticias
Bom Bom es el nuevo tema de la cantante Venezolana Valeria, un nuevo reggaeton con el que la artista pondrá a disfrutar a todos luego de sus éxitos “Me gustas” y “Dale play”.
Luego de algunos meses trabajando la artista valenciana sorprende con un nuevo sencillo musical de su propia autoría, un tema atrevido y divertido que hará volar la imaginación de quienes lo escuchen, indicó la cantante.
El nuevo promocional fue realizado en Venezuela, producido por Abdi Blanco y David Moya de ABDM. Asimismo, el video clip del tema musical está próximo a ser grabado y estará dirigido por el también valenciano Carlos Ortega.
Valeria o “the good girl”, como es conocida en el medio de la música urbana se convirtió en la artista juvenil con más presentaciones en el pasado 2019 y hoy en día se perfila como la artista femenina con mayor proyección nacional.
El Miss Earth Carabobo, Carabobo Model, Chica Hesperia y Expo Valencia fueron sólo algunas de las tarimas donde su increíble estilo y talento pusieron a bailar a todo el público presente en el 2019.
Cabe destacar que sus anteriores temas han soñado a nivel nacional hasta colocarse incluso entre los veinte temas más sonados del país y espera que “Bom Bom” repita la historia convirtiéndose en un hit musical.
Para conocer más sobre la joven revelación puedes seguirla a través de su instagram @valeria.musica
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 × 1 =