Nuestros guerreros vinotintos: Listos para la conquista de Barranquilla + Vídeo

Deportes y entretenimiento Noticias

Jugadores y el cuerpo técnico de la selección de Venezuela llegaron este lunes por la noche a La Guaira, para instalarse y comenzar su preparación de cara al encuentro de apertura del premundial rumbo a Qatar 2022 frente a Colombia, este viernes 9 de octubre en Barranquilla.

La cuenta de la Federación Venezolana de Fútbol público la entrada de los elementos del combinado patrio, del seleccionador nacional José Peseiro y su staff de asistentes. La cuenta de la empresa SoccerData Venezuela informó a las 11:15 de la noche la llegada del vuelo chárter PLM 558 de WAMOS Air, línea que prestó sus servicios para trasladar a los futbolistas desde Europa al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Ahora se espera que se alojen en un hotel ubicado en la parroquia Catia La Mar del estado Vargas, para el día martes realizarse la respectiva prueba PCR y entrenar, por primera vez en ocho meses de nombrado el lusitano como entrenador del equipo, en un club en el Litoral Central para reencontrarse como grupo, casi un año después.

Por cierto, esta es la primera vez que jugadores y cuerpo técnico de La Vinotinto se concentran en Venezuela desde la fecha FIFA de octubre 2019, por lo que casi un año después, vuelven a hacer presencia en territorio nacional.

 

 

 

Con información de apunto en linea

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

97 − 95 =