Tomas Rincón: Es un cuerpo técnico que se nota que tiene mucha experiencia

Deportes y entretenimiento Noticias

José Peseiro se enfrentará este viernes en Barranquilla a su amigo Carlos Queiroz, de quien fue asistente técnico hace 17 años en el Real Madrid de los Galácticos. Los dos portugueses debutarán en las Eliminatorias Sudamericanas cara a cara, será un partido que marque el camino al Mundial de Qatar 2022.

 

Venezuela, que tiene 4 bajas confirmadas y está a la espera de Fernando Aristeguieta, comienza una nueva etapa con Peseiro, quien firmó en febrero y no ha podido trabajar de buena forma por la pandemia del coronavirus. El entrenador no se excusa en eso y cree que puede darle su identidad al equipo pese a los pocos días. Lo primero que deja claro es que el debut va más allá de su reencuentro con Queiroz.

 

“Este partido no es entre José Peseiro y Carlos Queiroz, es un juego entre Venezuela y Colombia. Tenemos pocos días para trabajar, pero no hay que pensar ni quejarse. Agradezco a mis jugadores que hicieron un gran esfuerzo por estar aquí”, dijo el DT de 60 años.

 

Tomas Rincón, capitán de la Vinotinto y jugador del Torino de Italia, también estuvo en la conferencia de prensa para los medios venezolanos. El mediocampista destacó la seriedad del nuevo técnico y se ilusiona con un buen inicio en Barranquilla.

 

“Es un cuerpo técnico que se nota que tiene mucha experiencia, una calidad humana, buen trato y son profesionales. El valor humano es fundamental. Ellos vinieron con una carga humana para aportar a la Selección”, comentó Rincón.

 

Venezuela visita a Colombia este viernes 9 de octubre a partir de las 6:30 p.m., hora colombiana. El martes 13 recibe a Paraguay en Mérida.

 

Con información de colombia.as.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =