” Ley Antibloqueo mejorará capacidad de ahorro del pueblo venezolano”

InfoCarabobo Noticias
Jesús Santander y Reinaldo Rodríguez, candidatos a la Asamblea Nacional del circuito 2 de Carabobo por el PSUV y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), participaron este miércoles en el debate de la Ley Antibloqueo con líderes del poder popular del municipio San Joaquín.
Durante su participación, Santander insistió en la necesidad que los jefes de comunidad y de calle se conviertan en promotores y voceros de la ley aprobada recientemente por la Asamblea Nacional Constituyente.
Comentó que el instrumento jurídico propuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro, busca mejorar los salarios y la capacidad de ahorro del pueblo venezolano.
“Tenemos que ser embajadores de esta ley. Debemos hacer énfasis en la ventaja y bondades”, expresó Santander.
Asimismo, reiteró la importancia de lograr un trabajo en equipo perfecto que permita que el próximo 6 de diciembre, el hemiciclo legislativo sea tomado nuevamente por el pueblo venezolano, al tiempo que agregó que la organización de las bases del partido será determinante en el triunfo Chavista.
“Recuerden que aquí no se trata que gane un candidato en específico, se trata de recuperar la Asamblea Nacional. Ya basta de tener un poder legislativo donde se pidan las sanciones y bloqueos para nuestro pueblo. Es hora de accionar y vencer nuevamente”, afirmó.
Igualmente, Santander aseguró que al país contar con una AN patriota, podrán materializarse proyectos importantes que favorecerán el desarrollo económico, productivo y social de la nación.
“El pueblo debe saber que si nosotros ganamos vamos a luchar para que el pueblo de San Joaquín pueda obtener lo que necesita. El Parlamentarismo de Calle es escuchar al pueblo y legislar para ellos, y precisamente, eso es lo que nosotros haremos “, aseveró.
Por su parte, el candidato Reinaldo Rodríguez, señaló que al recuperar la Asamblea Nacional, se demostrará al mundo entero, la decisión de la mayoría de los venezolanos de ser libres y soberanos.
“Este pueblo está resteado con Maduro y con Lacava. Este pueblo no dejará que lo vuelvan a humillar. Este pueblo tiene valentía para que el 6-D dejemos claros que en Venezuela, no hay nada ni nadie que doblegue nuestra voluntad de ser libres y soberanos”, destacó.
Por su parte, la alcaldesa de San Joaquín, Fairuth Ortega, pidió a los líderes del poder popular “aceitar y engranar” la maquinaria electoral para garantizar la victoria en los próximos comicios.
“Aquí están nuestros caballos. Estos hombres y sus suplentes, son carabobeños comprometidos con el pueblo y la revolución”, apuntó.
Del mismo modo, Jesús Santander y su llave perfecta, Reinaldo Rodríguez, participaron este miércoles en el encuentro con partidos aliados y en el Plan Contacto Controlado Casa a Casa en la comunidad Boquita centro; actividades donde escucharon atentamente, las propuestas y necesidades de los sanjoaquinenses.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 5