Gustavo Hernández: La salida de Maduro de Miraflores está asociada al surgimiento de una nueva oposición

Noticias Noticias

Para el Coordinador General del movimiento político Alternativa 1, de lo que se trata en este momento es de ´´sembrar en todo el país la semilla de una nueva oposición´´.

El ex parlamentario indicó que la salida de Nicolás Maduro de Miraflores está asociada al surgimiento de esa nueva oposición.

Hernández Salazar señaló que esa oposición debe ser patriótica, “por tanto debe colocar los intereses del país por encima de cualquier otro interés y debe privilegiar una salida política entre los venezolanos y sin indebidas injerencias extranjeras”.

El también candidato a diputado en la lista nacional de Unión y Progreso, indicó que la nueva oposición debe asumirse como ´´plural, tolerante y dispuesta a acordarse con amplios sectores del país para buscar una solución duradera a la espantosa crisis que afecta a la nación venezolana´´.

Según el vocero de Alternativa 1, la tarea fundamental de esa nueva oposición ahora es reivindicar  el voto “y defenderlo como una herramienta ciudadana para generar los cambios indispensables en el país, cambios que nos permitan retornar a una vida normal. Hay que salir a votar para que regrese la democracia”, dijo.

En tal sentido, afirmó que la próxima elección parlamentaria será muy importante para la construcción de esa nueva oposición.

Sin embargo, señaló que hay que librar una ardua batalla por lograr mejores condiciones para la elección, “sobre todo hay que denunciar con vigor el descarado ventajismo del gobierno de facto”.

El Coordinador General de A1 ratificó que ese movimiento, como consecuencia de un acuerdo nacional, votará  por la tarjeta de Unión y Progreso en todo el país.

 

La ley antibloqueo es una ilusión a la que ningún inversionista hará caso

En otro orden de ideas, el dirigente político se refirió a la aprobación por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de la llamada ley antibloqueo, señalando que “esa ley no es más que una prueba adicional de la vocación autoritaria del gobierno de Maduro y, al mismo tiempo, es una vana ilusión. Ningún inversionista serio le hará caso porque viola descaradamente la Constitución Nacional y el resto del ordenamiento legal venezolano. Los del gobierno que crean de buena fe que un instrumento legal así va a solucionar los problemas del país están totalmente fuera de la realidad”, acotó.

 

Con información de gustavohs2005@yahoo.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 9 = 63