“La principal pandemia no es el Covid 19, es el gobierno rojo-rojito”

InfoCarabobo Noticias

El exconcejal Juan Varela denunció lo que calificó como las “terribles condiciones en las que viven la inmensa mayoría de habitantes del municipio Diego Ibarra del estado Carabobo”.

Varela, quien es candidato a diputado suplente de la Asamblea Nacional en la tarjeta de Unión y Progreso por el circuito 2, indicó que en las parroquias Mariara y Aguas Calientes la vida es muy difícil. “El agua escasea, no hay gasolina, casi nunca hay luz en la mayoría de las comunidades, el gas desapreció de las casas donde ahora se cocina con leña que también está  comenzando  a faltar; en fin, en Diego Ibarra vivimos  una situación  caótica. Aquí la principal pandemia no es el Covid 19, es el gobierno rojo-rojito”, dijo el dirigente de A1.

El exedil señaló que es un hecho evidente que los gobernantes de turno no cumplen con sus promesas. “Ni Lacava, ni el alcalde Leonel Ruiz y, aún  menos, Maduro, honran la palabra empeñada en las campañas electorales.

Hay que salir a votar

El dirigente político, que hace llave con Arely González, como principal, afirmó que en las circunstancias actuales el voto cobra “un valor excepcional”.

 “Hay que salir a votar el 6 de diciembre o cuando se hagan las elecciones, si la inmensa mayoría vota, Maduro será derrotado contundentemente y eso puede abrir el camino para su salida de Miraflores. Todos los queremos regresar a una vida normal debemos salir a votar. Si votamos gana Venezuela”.

El vocero de Alternativa 1 indicó que el 2021 será un año crucial “en el que podemos salir de esta pesadilla, para lo cual es necesario construir una nueva oposición. Los conductores de la oposición tradicional han fracasado”.

Con información de gustavohs2005@yahoo.com

 

 

 

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

67 + = 76