Rubén Limas: Acción Democrática ya no es la macoya de un grupito

InfoCarabobo Noticias
El dirigente nacional de Acción Democrática (AD), Rubén Limas, aseguró que el partido blanco ya no es una “macoya de un grupito”, sino que está abriéndose a importantes procesos de democracia interna y renovación.
El líder socialdemócrata destacó que la nueva dirección política de AD está enfocada en dar espacios de participación a las nuevas generaciones de jóvenes adecos, que desde sus regiones están trabajando por el retorno de la democracia en Venezuela.
“En este nuevo episodio histórico del partido del pueblo, nuestros dirigentes en todo el país están enfocados en sus mecanismos de consulta y participación. Lejos están los días en que nuestra organización era la oficina personal de una persona, cuando la mezquindad y la audacia malintencionada gobernaban AD. Hoy somos los adecos todos, los de base y su dirigencia los que conducimos colectivamente al partido blanco”.
El también médico traumatólogo insistió en que el partido de Rómulo Betancourt ya no será una tolda de alquiler de intereses fugaces, sino que ahora enfoca sus esfuerzos en el trabajo político sectorizado y coordinado.
“Llegó la hora de la participación colectiva. Todos en nuestras regiones organizando la lucha política y electoral. Sindicatos, estudiantes; gremios profesionales,estamos ante un reto histórico y los hijos de Rómulo Betancourt hemos demostrado que siempre hemos estado a la altura.Vamos todos a las urnas electorales este 6 de diciembre y rescatemos a Venezuela de este desgobierno”.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 4