Dosis de Bienestar: La naranja ayuda a pontenciar el sistema inmunológico

Dosis de Bienestar Noticias

La naranja es un fruto comestible, proveniente del sudeste de Asia, cuyo consumo ayuda a potenciar la respuesta del organismo frente a enfermedades como el Covid-19, gracias a que contiene abundante vitamina C o ácido ascórbico.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda ingerir 45 miligramos de vitamina C al día, sustancia  que es esencial para el cuerpo humano, porque estimula el crecimiento de la piel, del sistema cardiovascular, la dentadura y  reparación de tejidos.

La naranja, originaria del sur de China, el noreste de la India y Myanmar,  también contiene otras vitaminas y minerales, tiamina, ácido fólico y potasio. Este último mineral contribuye a disminuir la presión arterial y puede reducir el riesgo de una enfermedad cardíaca.

También contiene fibras como pectina, celulosa, hemicelulosa y lignina, que aportan efectos beneficiosos para la salud, incluida la mejora de la salud digestiva, la pérdida de peso y la reducción del colesterol.

Néctar del fruto a la mesa

Dado que este fruto comestible aporta muchos beneficios a la salud, Industrias Maros C.A, a través de su marca Natulac®, lo utiliza como insumo para la elaboración de su néctar de alta calidad, a base de pulpa de fruta 100% natural. Este producto permite a los consumidores disfrutar de su valor nutritivo, así como de  su frescura y sabor cítrico.

El néctar de naranja está enriquecido con Vitamina C,  adicional a la que ya tiene la fruta, para reforzar su efecto de potenciar el sistema inmunológico y facilitar la  prevención de enfermedades.

Esta bebida, ideal para toda la familia, se consigue en prácticas presentaciones, especialmente en Tetra Prisma 250 cm3 y Tetra Classic 150 cm3,  manejables a la hora de seleccionar por delivery.

Es importante destacar que los empaques Natulac®, resguardan la calidad del producto,  envasado con altos estándares de seguridad e higiene, garantizando así, la inocuidad requerida y el valor nutricional de la fruta.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *