“Venezolanos arriesgan sus vidas para llegar a Colombia”

Noticias Noticias
La presidenta de la subcomisión de fronteras de la Asamblea Nacional, diputada Karim Vera alertó al mundo por la grave situación a la que se están exponiendo venezolanos que en su afán por llegar a Colombia, exponen sus vidas al cruzar el río Táchira y así alcanzar la libertad.
Vera explicó que debido a las recientes lluvias caídas en el estado, el río que separa a Venezuela de Colombia ha crecido, “aún así, ese no ha sido impedimento para que los caminantes se arriesguen y lo crucen. La desesperación, el hambre y la miseria, tristemente los motiva a tomar un enorme riesgo”.
La parlamentaria destacó “la dictadura se niega a aceptar que son los únicos responsables de lo que está ocurriendo en los pasos irregulares de San Antonio, han dejado claro que harán lo que sea por seguir sometiendo a los ciudadanos a situaciones extremas y así lo vemos diariamente cuando hacen anuncios. Recientemente el tema de la gasolina, en Táchira han implementado innumerables planes fracasados que perjudican sólo al ciudadano común porque ya vimos como para actos del PSUV sí hay transporte y no hay chip que cuente”.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

81 − = 77