“El 6 de Diciembre los Venezolanos con su voto, se sumarán a la rebelión de las regiones”

InfoCarabobo Noticias

Este Martes 3 de Noviembre, desde muy temprano en la mañana, la Plataforma Venezuela Unida en Carabobo, inició la campaña electoral con una toma de las principales calles y avenidas de toda la geografía carabobeña. Desde Mariara hasta Pto.Cabello, pasando por toda la gran Valencia se vistió de Amarillo, Naranja y Azul, los colores representativos de los partidos: Primero Venezuela, Voluntad Popular y Venezuela Unida.

El Diputado Williams “Golo” Gil, candidato por lista a la reelección por Carabobo ante la Asamblea Nacional, junto al resto de candidatos de la Plataforma por los diferentes Municipios, como Alfredo Correa en el Circuito 1, Raúl Jiménez en el Circuito 2, Jorge Montes en el Circuito 3, Jhonny Vargas en el Circuito 4 y Auris Rivero y el Diputado Leandro Domínguez en el Circuito 5, expresó, que: “El 6 de Diciembre, los venezolanos con su voto, se sumarán a la rebelión de las regiones”.

El Diputado Gil y candidato a la reelección ante la AN, de cara al 6 de Diciembre, indicó: “Nuestros candidatos asumen la responsabilidad histórica de despolarizar al país, acabar con la confrontación y buscarle soluciones a los graves problemas que hoy padecen los venezolanos. El voto es nuestro derecho, por eso votaremos con fuerza el 6D, ejerceremos y defenderemos nuestro derecho, para que al igual que en el 2015, obtengamos una nueva victoria electoral, una nueva Asamblea Nacional que le responda con responsabilidad a la gente”.

Los alrededores de la Plaza de Toros y el Pte.Santa Rosa en Valencia, la Avda. 190 de Naguanagua, el Remanso en San Diego, la Plaza Bolívar de Guacara, la entrada de los Guayos Viejo, fueron algunos de los puntos con presencia de activistas y dirigentes de la Plataforma Venezuela Unida, en este arranque de campaña.

Por su parte, el Ex Concejal de San Diego, y Coordinador de Voluntad Popular en Carabobo Iván López, señaló: “Este arranque de campaña es el comienzo de un trabajo consecuente que harán todos los días nuestros activistas de los 3 partidos de la Plataforma Venezuela Unidad de aquí hasta el 3 de Diciembre cuando cierre la campaña. “Centraremos nuestra campaña en destacar ese movimiento de “la rebelión de las regiones” que insurgió como un nuevo planteamiento político, de cara a retomar la vía electoral como el camino para lograr los cambios que Venezuela necesita. Ante la profunda crisis que hoy vive el país, todos los demócratas están convocados a ejercer el derecho consagrado en la Constitución”, puntualizó el dirigente del partido Naranja Iván López.

 

Con información de Prensalibrecarabobo@Gmail.com

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 × 1 =