Rubén Limas: La única consulta que nos dará la libertad es la del 6-D

InfoCarabobo Noticias
El candidato 1 por la Lista de Acción Democrática (AD), en Caracas, Rubén Limas llamó a todos los venezolanos a manifestar su descontento con el gobierno a través del voto secreto, directo y universal este 6 de diciembre, en los comicios parlamentarios, “que es la única consulta que vale la pena acudir para apostar a la libertad de Venezuela”.
El dirigente nacional de AD destacó que “la única consulta con carácter vinculante, que convoca a todos los venezolanos y que resulta un paso sólido en la lucha por recuperar la democracia en Venezuela, es la del 6 de diciembre. Todo lo demás es una pérdida de tiempo y de un dinero que debería ser del pueblo”.
Limas agregó que según los estudios de opinión pública más del 80% de los venezolanos rechaza el gobierno de Nicolás Maduro, por lo que solo hace falta tener la decisión de votar para lograr una mayoría avasallante en la Asamblea Nacional (AN).
“Desde la AN es mucho lo que podemos hacer por el pueblo. Legislar en función de la inmensa deuda social con nuestros adultos mayores; recuperar la seguridad social de los venezolanos; destinar presupuesto a la salud pública; levantar de nuevo el salario de los venezolanos y un sinfín de cosas que este gobierno antipopular destruyó”.
El dirigente de la tolda blanco sostuvo que la historia y las circunstancias del país han ido revelando poco a poco quienes son los que venden las luchas del pueblo opositor, los que usan los partidos como oficinas comerciales privadas y transan con la necesidad de los venezolanos.
“Por eso insistimos a la gente en que no se coman el cuento de la abstención, que es un discurso que beneficia al bolsillo de algunos pocos, mientras los venezolanos estamos sin liderazgo político y sin una salida constitucional y sensata. La vía es la democracia y el voto”, sentenció.
Con información de

prensarubenlimascarabobo@gmail.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 × = 48