Williams “Golo” Gil: “Somos la alternativa necesaria”

InfoCarabobo Noticias

Este Lunes en una nueva emisión del programa radial “Agenda Carabobo”, que se transmite por La Voz de Carabobo 1040 AM, el Diputado Williams “Golo” Gil, aseguró que el país necesita la participación de todos los ciudadanos para acelerar una verdadera salida a la crisis que azota a la nación.

Williams Gil, Diputado por Carabobo ante la AN, y candidato a la reelección por la Plataforma “Venezuela Unida”, enfatizó que ya no es solo el llamado G4 y el oficialismo, quienes detentan el poder, pues ahora: “la gente tiene una alternativa y es la que ofrece la «rebelión de las regiones»; somos la alternativa necesaria”. Agregó: “Los candidatos de Maduro solo ofrecen darle más poder al gobierno para que sigan adelante con las mismas políticas que hundieron al país en una terrible crisis económica, social, política y humanitaria; y, por el otro lado, el plan de Guaidó es quedarse en casa, en esa cuarentena política que propone, lo que solo sirve para dejarle el camino libre a los primeros”, denunció el Diputado Gil.

“Golo” Gil, dirigente del partido Primero Venezuela, exhortó a la población de Carabobo, para que el 6 de diciembre, se pueda concretar el anhelo de cambios que recorre las calles de nuestra entidad, votando masivamente y a su vez defendiendo el derecho a elegir. Es el momento de iniciar el camino de la despolarización para minimizar la confrontación, y para ello, hay que votar este #6D, y elegir un Parlamento que sea parte de esa solución política que tanto aspira nuestro pueblo” culminó.

Por su parte, Iván López, Responsable de Voluntad Popular en Carabobo, también conductor del programa radial Agenda Carabobo, indicó: “Nos duele Venezuela, y es evidente que hay que reinstitucionalizar al país, tenemos que reinstitucionalizar la política. Tenemos que unirnos todos los venezolanos para un cambio. Para esto, necesitamos crear un marco legal sólido desde la Asamblea Nacional, con Leyes que les aseguren a los empresarios privados nacionales e internacionales, que puedan venir a invertir con seguridad, y de esta forma, propiciar empleos para los venezolanos, logrando mejorar su poder adquisitivo”.

López, Ex Concejal de San Diego, indicó: “Tenemos que participar en las elecciones parlamentarias del 6 de Diciembre, no hacerlo, llamar a la abstención, lleva a la inmovilización, al abandono de la acción política y a renunciar a mostrar las propias fuerzas. Algo semejante pasó en diciembre de 2005, y no tuvo ningún resultado positivo”, finalizó diciendo.

Con información de Prensalibrecarabobo@Gmail.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 7 = 56