Timoteo Zambrano: el voto es la herramienta democrática para recuperar la institucionalidad nacional

InfoCarabobo Noticias

En el marco de las venideras elecciones a la nueva Asamblea Nacional anunciadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), Cambiemos Movimiento Ciudadano reafirma su compromiso de participar en la contienda, por lo cual Timoteo Zambrano Secretario General de esta tolda política realizó ese viernes la juramentación de los testigos del padrón electoral.

El también diputado a la asamblea Nacional y candidato a la reelección, explicó que “el conflicto político nacional lo resolvemos los venezolanos por medio de la herramienta Democrática por excelencia que es el voto para así lograr un concenso de los venezolanos para reconstruir nuestro país. Con las elecciones se calman las cosas, la nueva asamblea podrá generar una propuesta para reconstruir el tejido institucional”, señaló.

Zambrano detalló que desde la asamblea nacional pueden generarse leyes que promuevan la inversión y principalmente ayuden a recuperar el aparato productivo Carabobeño y de toda Venezuela, “Carabobo tiene el parque industrial que fue ejemplo para el resto del continente y hoy está en ruinas, tenemos que reconstruirlo, podemos lograrlo con una ley que brinde  seguridad jurídica y así generar la confianza necesaria para la inversión. Además, necesariamente tiene que incluirse la devolución de las empresas expropiadas a sus dueños y apoyarlos economicamente. Con esto en 18 meses aproximadamente tendriamos reactivado el parque industrial” expresó.

En el encuentro se destacó la importancia que tiene el motivar al voto porque la abstención no ha beneficiado sino al partido de gobierno. Se exhortó a su militancia a entender la necesidad de lograr la participación masiva de todos los Venezolanos en los venideros comicios de diciembre, ya que solo así es posible derrotar a este gobierno que es responsable de la mayoría de los graves problemas que padecemos a diario.

Con respecto a quienes han perdido la esperanza y no piensan votar expresó que “No tenemos otra ruta y toda elección cambia las cosas. Cualquier cambio en el país lo vamos a generar los ciudadanos, es nuestra herramienta constitucional para entre todos construir la Venezuela que queremos.  El 84% del país rechaza al gobierno y tenemos la oportunidad de demostrarlo con votos.

 

Con información de loredanaular@gmail.com

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 5