Copei: El cambio se inicia con la participación ciudadana

Noticias Noticias

A pocos días para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, el presidente nacional de Copei, Miguel Salazar, manifestó la importancia de la participación ciudadana para iniciar los cambios que se necesitan en el país.

 

“Desde hace varios años la situación de los venezolanos cambió para mal, involucionamos como país en todos los sentidos, hasta el punto de cocinar con leña como se hacía en siglos pasados. Todos queremos calidad de vida, mejora para nuestras familias, que regresen nuestros hijos del exterior a su país natal, donde puedan conseguir oportunidades para surgir, y todo eso que deseamos tenemos que buscarlo nosotros como venezolanos, el cambio que deseamos, comienza con la participación ciudadana”, dijo Salazar.

 

Añadió que de nada vale quejarse a través de redes sociales si no se va a la acción. “Cada día que pasa es una oportunidad que perdemos de hacerle frente a este gobierno, que ha sido el único responsable de la situación en que estamos todos; pero ahora tenemos la oportunidad de generar un cambio a través del voto, de la escogencia de los candidatos quienes serán los nuevos representantes ante la Asamblea Nacional y hay quienes no la quieren aprovechar”.

 

A su juicio, para sacar al país adelante no solamente le compete a los políticos, “también es un tema de responsabilidad, conciencia, deberes y derechos ciudadanos establecidos en la Constitución venezolana, como también está establecida las próximas elecciones parlamentarias”.

 

Recalcó que el llamado de Copei siempre ha sido acudir a las urnas electorales para generar cambios deseados, “nosotros no recurrimos a la violencia, a las descalificaciones ni a las peleas estériles con nuestros homólogos, tenemos un objetivo en común, y es un cambio de gobierno urgente. Quienes hoy están en el poder, ya se vencieron sus ideales, sus propuestas, sus promesas, y más allá de eso, llevaron al país a la ruina generando un gran daño a los venezolanos, por eso necesitamos renovación desde todos los puntos de vista”.

 

Finalmente recordó las palabras de Mahatma Gandhi: Se tú mismo el cambio que quieres ver en el mundo. “Debemos acudir todos, sin miedo, pensando en ese país grande que queremos y merecemos; vamos el próximo 6D a rescatar nuestras instituciones, para nosotros en Copei, la pelea es votando”.

 

Con información de miguelsalazar145@gmail.com

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 2 = 20