Heriberto Ramírez: La próxima Asamblea Nacional debe tener como prioridad la defensa del poder adquisitivo del salario

InfoCarabobo Noticias

“El poder adquisitivo del salario ha caído a niveles inauditos, tanto que, sacando cuentas, la miseria de salario mínimo mensual fijado por Maduro apenas alcanza para comprar un kilo de harina de maíz de las más baratas, y medio kilo de caraotas”, así lo aseguró Heriberto Ramírez, dirigente regional de Alternativa 1 en Carabobo.

Ramírez, quien es candidato a diputado en la lista de Unión y Progreso, señaló que la próxima Asamblea Nacional debe tener como prioridad trabajar en la defensa del poder adquisitivo del salario. “Un salario que alcance para cubrir las necesidades básicas de su familia es lo menos a lo que puede aspirar un trabajador”, dijo.

El exconcejal del municipio Juan José Mora indicó que fracción parlamentaria de Unión y Progreso será la abanderada en la lucha por una remuneración digna, “que debe estar calculada en dólares hasta tanto no se corrija la escandalosa inflación que nos agobia”.

El dirigente político agregó que el nuevo parlamento nacional será un escenario para las grandes luchas por la democracia. “Allí y en la calle combatiremos a un gobierno corrupto e incompetente que traicionó a toda la nación y buscaremos salidas a la gigantesca crisis que nos atormenta”.

Por último, el vocero del movimiento Alternativa 1 hizo un llamado a votar. “Llamamos a los carabobeños y a todos los electores del país a participar en las venideras elecciones votando por la tarjeta de Unión y Progreso, organización que postula candidatos y candidatas de impecable trayectoria, con nosotros en el parlamento hay garantía de lucha constante para salvar a Venezuela de la catástrofe a la que nos ha llevado el madurismo”.

Con información de gustavohs2005@yahoo.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

53 + = 56