Williams “Golo” Gil: El voto es nuestra arma para expresar el descontento

InfoCarabobo Noticias

Este Jueves en un nuevo recorrido por los municipios San Joaquín y Guacara, el Diputado y candidato a la reelección ante la AN por la entidad carabobeña en la plataforma Venezuela Unida, Williams “Golo” Gil, indicó que ante las fallas de los servicios públicos y la crisis generalizada que atraviesa el país, los carabobeños debemos apelar al voto, que es nuestra arma para expresar el descontento.

El dirigente político carabobeño, catalogó como un error el llamado a la abstención en las elecciones del próximo 6 de Diciembre, que han realizado sectores de los factores democráticos por considerar un “fraude” ese evento electoral. “Hay compañeros de la oposición que equivocan el camino; ellos plantean la abstención como salida política, pero recordemos que en el 2015, todos los partidos de oposición reconocieron que fue un error no participar en el 2005. ¿Cómo vamos a cometer ese error nuevamente. La única arma que nos queda a los venezolanos y carabobeños, es el voto masivo. Aquí tenemos un gran descontento que debemos expresar el 6 de Diciembre, todos soñamos con la salida inmediata de Nicolás Maduro, pero eso lo vamos a lograr utilizando nuestras fortalezas, y el 6 de diciembre vamos a dar el voto castigo”, sentenció el Diputado Gil.

“El mensaje que estamos llevando a todos los carabobeños, con nuestros recorridos que estamos realizando todos los días con alegría y mucho optimismo, lo hacemos en el marco del respeto para plantearles a todos los carabobeños nuestra propuesta de una Venezuela despolarizada, fundamentada en el voto para decidir el futuro de nuestra nación. El 6 de Diciembre el venezolano podrá indicar con el dedo si esta contento o no con la situación actual del país. El voto es el instrumento perfecto para mostrar nuestro descontento con el gobierno” puntualizó Williams “Golo” Gil.

Para finalizar, el Diputado Gil indicó “El voto castigo es lo que toca en la realidad política del país. el gobierno de maduro no la ha hecho bien. Vivimos una tragedia diaria. Por eso, hoy más del 85 % de la población venezolana está descontenta con el gobierno actual, tenemos que motivarnos y expresar nuestra inconformidad votando este 6 de Diciembre. Es ese el camino más expedito y democrático que tenemos para expresarnos y cambiar al país. No importa tu idolología política, lo importante es participar y votar por un cambio. Nuestra agenda es clara, desde el centro, alejados de los extremos queremos construir un mejor país, lleno de prosperidad y avance económico, donde cada venezolano  recupere su calidad de vida cotidiana”, sentenció.

 

Con información de

prensalibrecarabobo@gmail.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =