Hablan los CEO´s en el cierre del ciclo 2020 del “Día D”: Daycohost

La Movida Noticias

Para el cierre de la primera temporada del ciclo de webinars Día D, que recibió a más de mil espectadores y 25 ponentes de Venezuela y la Región, CEO´s de diversas empresas y sectores del país compartirán sus aprendizajes durante este singular período y las expectativas respecto al rol de la tecnología para la permanencia de sus negocios en el 2021.

El “Día D”, espacio patrocinado por Daycohost y conducido por Alcides León (ITCandino) y Edgar Rincón (ITnewslat) llega a su décima edición este jueves 3 de diciembre a las 4:00 pm, espacio en el que CEO´s de diversos sectores del país compartirán sus experiencias durante este año y las expectativas respecto al indiscutible aporte que la tecnología brindará a sus empresas para mantenerse y seguir operando en el 2021.

Ideado para el encuentro, debate e integración del sector corporativo venezolano y de la Región, el ciclo de webinars “Día D” inició el 15 de julio de 2020. En sus 9 ediciones se abordaron diversos temas de actualidad e interés para las empresas en este cambiante entorno, dando cabida a las voces de reconocidas autoridades del segmento tecnológico y de negocios del país y LATAM sobre retos, estrategias, soluciones tecnológicas e historias de éxito, para operar en lo que algunos especialistas han denominado el Nuevo, Nuevo normal.

José Grasso Vecchio, Presidente Ejecutivo de Banesco; Martín Pérez, Presidente Ejecutivo de BanCaribe; Carlos Fernández, Presidente Ejecutivo de Protinal Proagro; Luis Montero, Gerente General de Sodexo Venezuela; y el Dr. Raúl Aular, experto en Transformación Digital de instituciones y sistemas de salud; son los invitados a esta edición, en la que Edgar Rincón, Alcides León y Mariadela Larrazábal G. Presidente Ejecutivo de Daycohost, conversarán sobre la importancia de la transformación digital para el futuro y sustentabilidad de los negocios en Venezuela, la región y el mundo.

En el Día D se dieron cita expertos venezolanos, líderes de empresas de tecnología y servicios como Magdalena De Luca, CEO de Sybven, Ramón Velásquez, fundador y CEO de Grupo Ubii pagos, Rafael Núñez, Director de Más Que Digital y Juan Carlos González, conferencista e instructor internacional en Transformación Digital Segura; así como ponentes internacionales de la talla de Alfonzo Luna, co-fundador y CEO de Kentriki y Gustavo García, Arquitecto de Soluciones Globales en Equinix, entre otros.

Los principales temas abordados fueron Digitalización, Interconexión, Nube, Seguridad, Teletrabajo, Transformación Digital, Data Science, Rol del CIO, E-Commerce, Banca y Transformación; encuentros a los que asistieron más de 1.000 espectadores de Venezuela con cargos de dirección, gerencia y otros altos ejecutivos, representando más de 600 empresas, además de estudiantes, catedráticos, consultores independientes, periodistas no sólo de nuestro país sino de la Región.

Además, compartieron sus experiencias en este retador año, destacados líderes del sector como Miguel Lara, Vicepresidente Ejecutivo de Ingeniería e Innovación en Bancaribe; Paola Boccia, Director Ejecutivo Tecnología y Procesos en Banesco Banco Universal; y gerentes de TI de las empresas venezolanas El Tunal, Cervecería Regional, Droguería Nena, Destilerías Unidas, Tubrica y Acumuladores Duncan.

 

Con información de daycohost.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *