Armando Amengual: A Maduro debemos derrotarlo el 6D, en la consulta popular y en las calles

InfoCarabobo Noticias

El candidato a la Asamblea Nacional por voto lista en Carabobo, por el partido Unión y Progreso, Armando Amengual, aseguró que es necesario derrotar a Nicolás Maduro en todos los escenarios posibles, por lo que llamó a votar este domingo 6 de diciembre y a participar en la consulta popular.

“La consulta popular no puede desnaturalizar las elecciones de la Asamblea Nacional. Estamos ante un Gobierno al que debemos hacerle frente en todos los escenarios. Ojalá la ciudadanía salga este 6 de diciembre a votar para derrotar a Maduro y que también vaya y participe en la consulta electoral del 7 al 12 de diciembre”, precisó.

El candidato sostuvo que “lo último que deben hacer los venezolanos es quedarse de brazos cruzados ante un gobierno que pretende apoderarse del Parlamento e instaurar un Estado comunal que nos termine de hundir en la peor crisis social, económica y política que haya tenido Venezuela en la historia”.

Amengual recordó la tragedia en la que se convirtió la abstención en 2005, que permitió “que el chavismo se instaurara con más fuerza. La no participación en aquel proceso terminó sin resultados para quienes adversamos al Gobierno y aquí estamos, 15 años más tarde, todavía buscando la forma de salir de Maduro”.

Destacó que este 6 de diciembre, Unión y Progreso ofrece en su tarjeta una opción de oposición real, lejos de las tarjetas “secuestradas” por el Gobierno de Maduro y entregadas “a personas que ni siquiera se parecen a esos partidos”.

“El camino tiene que ser muy claro: Debemos derrotar a Maduro en la Asamblea Nacional, para lograr la mayoría necesaria que nos permita designar nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral y trabajar desde ya en el referéndum revocatorio que nos ayude a salir de esta tragedia”.

Insistió en que “la ruta que hemos mantenido siempre ha sido electoral, lejos de la fantasía que durante años nos han querido vender con supuestas intervenciones y ayuda extranjera. Los problemas tenemos que resolverlos nosotros y quedarnos de brazos cruzados solo nos va a garantizar que este Gobierno se afiance cada día más en el poder”.

 

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 82 = 89