Ymca Valencia otorgó en su 58 Aniversario reconocimientos a personalidades e instituciones

Deportes y entretenimiento InfoCarabobo Noticias

Con motivo de arribar a su 58 aniversario, la organización Ymca Valencia realizó en la medida de lo posible varios eventos, enmarcados dentro de los protocolos de bioseguridad que la situación que vivimos exige.

Una de ellas fue mantener la gala anual de los reconocidos Premios Ymca, pero como bien es conocido a nivel deportivo fue poca la actividad, por lo que este años no se entregaron los premios relativos al deporte, pero si se realizó la escogencia para los reconocimientos que otorga este comité a medios de comunicación, personalidades e instituciones, que han destacado por su trayectoria, asì como por su colaboración desinteresada  a la difusión y apoyo a las actividades que realiza el Ymca Valencia.

Dicha escogencia estuvo a cargo del director ejecutivo de la institución Elías Polo junto a los miembros del Comité de Premios Ymca, Jaime Macías, Francisco Molina y recomendaciones  de integrantes de esta institución. En esta oportunidad la Gala de entrega de los reconocimientos se realizó, al mejor estilo 2020, de manera virtual a través de las redes sociales de la organización.

Los que recibieron este sencillo, emotivo y merecido homenaje  son los siguientes:

Personalidades medios de comunicación: Sandy Aveledo, Luis González Manrique, Pablo Rivas, Salvador Castillo, María Torres, José Rafael Rodríguez, Wilmer Rafael Hernández, Ana Isabel Laguna, Basyl Macías, Soraya Malavé, Peggi Quintero, Miguel Sánchez, Alecia Rodríguez, Janeissy Poyer, Jacinto Oliveros, Guillermo Bohórquez, Otto Alejandro Moreno, Juan Carlos Pasquez, Noel Martínez, La Voz de Carabobo, Rumba Stereo 94.7 fm y Max 92.9 fm.

Personalidades: Monseñor Reinaldo Delprette, Juan Carlos Copa, Luis Moreno, Raúl Pérez, Iván Campos, Pbro. Víctor Rodríguez y Pbro. Bruno Masiero.

Instituciones: Asociación de Deportes Acuáticos del Estado Carabobo, Parroquia San Juan Bosco, Fundación la Compañía Humana, Asociación de Futbol de Carabobo y Cuerpo de Bomberos de Valencia.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

66 + = 72