Blanca Rosa Mármol de León: Vamos a tener una Navidad mejor

Noticias Opinión

La Magistrada Emérita del TSJ y Coordinadora Nacional de la Consulta Popular, Blanca Rosa Mármol de León, en declaraciones a los Tips de @robertveraz (https://www.youtube.com/watch?v=JpqyTUptr54&feature=youtu.be) además de su salutación de Navidad hizo una pequeña reflexión en torno a “la Consulta Popular tan exitosa” llevada a cabo entre el 7 y 12 del presente mes:

 

“Lo primero es el reconocimiento a todos los que participaron, por su convicción democrática y por su gran esfuerzo al hacerlo en medio de todas las dificultades que vivimos aquí en Venezuela y también las que viven los que están en el exterior, porque sabemos que no es fácil para los que emigran.”

 

En relación al propósito de la consulta, la Dra. Mármol de León indicó, “la conclusión sería que dimos un paso adelante, que en estas navidades tenemos un haber, un logro, y es que logramos expresar nuestra voluntad de una manera clara, directa, sin interceptaciones, para ser oída tanto dentro del país como fuera de él”.

 

Concluyó ratificando el compromiso del Comité Organizador que coordina, “quienes propusimos esta consulta, que fue aprobada por la Asamblea y por el Presidente Constitucional, vamos a seguir adelante para hacerla una realidad. Es decir, para que, con ella, como medio que es y no como objetivo final, logremos recuperar la democracia y la reinstitucionalización de Venezuela, así que en medio de todo vamos a tener una Navidad mejor con estos pensamientos. Reciban un abrazo. Feliz Navidad.”

 

Con información de robertveraz@hotmail.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 15 = 19