Alcaldía de Valencia avanza con plan de asfaltado en la Avenida La Romana

InfoCarabobo Noticias

A propósito del Plan de Rehabilitación de Principales Calles y Avenidas de la Ciudad y como parte de la recuperación de la Av. La Romana, la Alcaldía de Valencia avanza con las labores de bacheo en esta importante arteria vial ubicada en la parroquia Miguel Peña.

César Tovar, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), informó que las cuadrillas se encuentran desplegadas en la Av. La Romana, desde su inicio a la altura del Distribuidor El Boquete hasta la Av. Sesquicentenaria, ejecutando plan de bacheo.

“Un aproximado de más de 160 toneladas de asfalto están siendo aplicadas en toda la avenida, para ofrecer mejoras en la vialidad y beneficiar a todos los usuarios, así como también a quienes residen en este sector del sur de la ciudad”, dijo.

Detalló que luego de haberse ejecutado la reparación en tubería de aguas servidas a lo largo de toda la arteria vial y en varias comunidades adyacentes, las cuales ocasionan desbordes y deterioraron la vialidad, se está procediendo a realizar el asfaltado.

Tovar indicó que no cesarán los trabajos en La Romana hasta lograr la rehabilitación en su totalidad de esta importante avenida, donde también se ejecutan trabajos de Iluminación, demarcación y arreglos de tuberías, como parte compromiso del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

 

Con información y foto de alcaldiadevalenciamedios@gmail.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =