Alcaldía de Libertador y comunidad activan pozo para dos mil personas

InfoCarabobo Noticias

La Alcaldía del municipio carabobeño  Libertador y los consejos comunales lograron activar el pozo surtidor de la comunidad del sector uno de la Fundación CAP. Esto para la tranquilidad de unas 500 familias de la parroquia Tocuyito.
Ronny Tovar, presidente del Instituto Municipal del Agua de Libertador, informó que se sustituyeron 10 columnas de cuatro pulgadas para fortalecer el sistema de bombeo. Se verificó el funcionamiento de la fuente subterránea y se puso en marcha para beneficiar a más de dos mil personas.
“El caudal del agua del pozo quedó bombeando 8 litros por segundos; 6 trabajadores del instituto y la comunidad laboraron por más de 4 horas. El llamado del alcalde Perozo es a asumir esta experiencia como modelo para que el pueblo y el gobierno asuman los desafíos y resuelvan juntos”, afirmó Tovar.
Por su parte, David Betancourt, habitante del sector uno de la Fundación CAP, agradeció al burgomaestre por el cambio de la tubería del pozo. “Ya no vamos a padecer por la falta del agua”, expresó.
Pese a las dificultades, la Alcaldía de Libertador continúa su trabajo sostenido para cumplir con las peticiones de las comunidades.

 

Con información y foto de prensajuanperozo@gmail.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 5 =