Alcalde Juan Perozo entregó láminas para sustitución de techos a familias de Libertador

Noticias

30-04 entrega de techos en negra matea - copia

El alcalde del municipio Libertador Juan Perozo, en un trabajo conjunto con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) y el apoyo de la Gobernación de Carabobo, entregó 180 láminas sintéticas para sustituir los techos de distintas familias que hacen vida en la comunidad Negra Matea.

La máxima autoridad municipal señaló que estas acciones forman parte de las estrategias para el mejoramiento de la calidad de vida de los libertadorenses, orquestado por el Ejecutivo Nacional a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) y el Gobierno de Carabobo, comandado por Francisco Ameliach.

Perozo recalcó que la meta es rehabilitar y optimizar las viviendas que han sido priorizadas para el corredor del programa social Barrio Tricolor. “Hoy vemos los resultados de la integración del Gobierno bolivariano junto a su pueblo organizado, trabajando todos de las manos”, agregó.

 Para esta oportunidad, los grupos familiares beneficiados en el sector Negra Matea recibieron 22 láminas cada uno para reparar sus techados. Zulma Rivero, vecina de la zona y favorecida por el ejecutivo municipal expreso: “gracias a Dios y al alcalde Juan Perozo por cumplirnos y tomarnos en cuenta, estamos con él y la Revolución”.

Por su parte Egly Aure, beneficiada de la iniciativa manifestó que sus peticiones y las del pueblo fueron respondidas de manera rápida y eficientemente, “considero que es un gran logro que le hayan facilitado el material para mejorar mi casita”.

Asimimso, Milo Malpica, vocero principal de finanzas del consejo comunal Negra Matea aprovechó la  oportunidad para asegurar que la lucha ha sido ardua, pero efectiva y  tanto el alcalde Perozo como la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor  han brindado felicidad a varias familias y por eso se sienten muy complacidos.

De igual manera, la Alcaldía entregó material para renovar el techado de la parada de transporte público para satisfacción y comodidad de los usuarios, permitiendo continuar con la labor de construcción de un “Libertador Bonito”.

NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 2 = 14