CAPEMIAC solicitó reunión con autoridades para evitar cierres de empresas

InfoCarabobo Noticias

La Junta Directiva de la Cámara de Pequeños Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo (CAPEMIAC) solicitó una reunión de trabajo con las autoridades gubernamental, para evitar el cierre de empresas por bajos porcentaje de producción.

CAPEMIAC es una institución sin fines de lucro con sede propia, que nace en el año 1975 de la necesidad de crear una asociación común que permitiera la unificación y fortalecimiento de la Pymi en el centro del país.

La institución notificó que para el año 2020 trabajaron al 20% de sus capacidades, por los que le preocupa este año 2021 y las políticas que se puedan tomar desde las autoridades pertinentes, por el cual, han decido solicitar una reunión con las autoridades pertinentes, para lograr medidas que puedan satisfacer al pequeño industrial.

“Los altos impuestos atenta contra la salud económica de las pequeñas y medianas industrias, que ya se ven afectadas en sus operaciones por el deterioro de los servicios públicos”, detalló la institución.

Además agregaron, que la falta de combustible, la inseguridad y el deterioro del transporte público, ha influido en la disminución de producción y la capacidad de crear nuevas fuentes de empleos y un bajo poder adquisitivo de la población.

Asimismo ratificaron su compromiso con Venezuela y la importación de un Carabobo con fuentes de empleos para sus ciudadanos, para lo lograr una mejor estabilidad económica.

 

Foto: DLV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *