Diputado Jesús Santander dió inicio al Parlamentarismo social de calle

InfoCarabobo Noticias
El Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Jesus Santander, siguiendo las instrucciones emanadas del Presidente Nicolás Maduro y del presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, inició el Parlamentarismo social de calle en el municipio Guacara, donde  se reunió con representantes de 11 Consejos Comunales de los sectores del centro de Guacara, con la finalidad de promover las Mesas de Trabajo para el levantamiento de propuestas legislativas que serán entregadas a la Presidencia de la Asamblea Nacional. 
Santander  enfatizó que estos contactos directos con el pueblo, los hace cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del Dr. Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional quienes  están conscientes de la necesidad de que los diputados sean los voceros de las comunidades ante el gobierno nacional y el Parlamento.

Cabe destacar que el diputado Santander señaló: “esta es la segunda actividad de Parlamentarismo Social de Calle que se desarrolla en el municipio Guacara del estado Carabobo y en esta oportunidad contó con la asistencia de voceros de los consejos comunales de Malavé Villalba, la Florida, el Placer, la Tigrera, San Agustin, las Casitas, Loma Linda, Primero de Mayo, La Coromoto, El Cumbe y la Goajira”.

Así mismo expresó que  entre las propuestas más relevantes que señalaron los asistentes al encuentro,  está la de conformar la Gran Comuna de Guacara Centro y el fortalecimiento de la economía Comunal con la adaptación de una moneda de circulación comunitaria”.  


Finalmente Santander ratificó su compromiso con los electores del Circuito 2, “ustedes cuentan conmigo para ser su voz ante nuestra Asamblea Nacional, ante el Gobernador Rafael Lacava. 
Con información y foto de sergiomarquez3057@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *