Alianza Democrática Opositora: no hay nombres en la mesa para las elecciones regionales

InfoCarabobo Noticias

La Alianza Democrática conformada por los partidos AD, CAMBIEMOS, COPEI, El Cambio, Avanzada Progresista, Primero Venezuela, Voluntad Popular, Venezuela Unida y Movimiento Ecológico, en voz del diputado Winston González (AD) en compañía del diputado Gerardo Torres (CAMBIEMOS) y demás directivos de la alianza, detalló en rueda de prensa respecto a las elecciones de alcaldes y gobernadores, “No hay nombres en la mesa hasta los momentos, es una maqueta que deben realizar responsablemente todos los sectores democráticos” dijo.

Aprovecho de llamar a los que no votaron, y no creen en el voto a participar en la Gran Alianza, queremos que esa alianza sea la única alianza para poder combatir al gobierno en las próximas elecciones. Vamos a presentar un candidato a la gobernación, a las catorce alcaldías y todos los cuerpo legislativos, municipales, concejales y regionales” expresó.

Por otra parte, González dijo que “El único sistema viable que prácticamente nos queda es un dialogo nacional de paz y reconciliación y el dialogo pasa por lo económico, cultural y salud; por todos los sectores de la sociedad para poder entenderos. Tenemos que  hacer prácticamente borrón y cuenta nueva, esto no significa que nos vamos a arrodillar ante el gobierno o que nos vamos a entender a espaldas del pueblo”.

A propósito del 63 aniversario de las acciones del pueblo venezolano aquel 23 de enero de 1958, enfatizó en qué cada organización de la alianza van a realizar sus actividades en cada municipio y celebró la lucha del pueblo venezolano, de salir a las calles a derrotar la férrea y cruel dictadura del entonces presidente de Venezuela, el Gral. Marcos Pérez Jiménez, un hecho que dio inicio a la etapa de civilidad, participación y libertades democráticas. Nosotros los adecos tenemos sembrando esa gesta de democracia y eso es lo que estamos haciendo, celebrar los 63 años de ese gran logro”

Hizo especial enfados en la necesidad de alcanzar la libertad para los venezolanos, “Nuestro norte y nuestro objetivo es lograr la libertad, la democracia, el derecho a la vida y todos sabemos que la hemos perdido en estos últimos 20 años, que vemos afuera a un pueblo llorado y gritando que vuelva la democracia. Nuestro compromiso es tomar las calles, hablarle a la gente y decirle a cada uno que hay democracia y que hay esperanza y vamos a devolverle la esperanza al pueblo de Venezuela con nuestra única arma; el voto”.

El representante de la Alianza Opositora en compañía de los voceros regionales de cada partido perteneciente a esta agrupación, destacó que una de las formas de reconstruir el país es a través de la recuperación del parque industrial en Carabobo para generar empleos con un salario digno en dólares. “Existe una propuesta de la Alianza Democrática para la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional en donde están planteando la posibilidad de restituir el sector con las pequeñas y medianas industrias. No somos un país rentista, ahora dependemos del producto interno bruto de los empresarios y somos todos  venezolanos que debemos empujar para que este país sea mejor económicamente” explicó mediante una rueda de prensa realizada en la sede del partido blanco en Valencia.

 

Con información y foto de prensa Alianza Democratica

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 3 = 4