¿Le creemos?: Leopoldo López afirma que lanzará una nueva plataforma unitaria

Noticias Noticias

 

Leopoldo López, quien abandono el país y a sus seguidores, creo que de manera  negociada con Maduro, anunció este domingo que en las próximas semanas” “la oposición” que él representa  lanzará una nueva plataforma unitaria que hará activismo político en todo el territorio de Venezuela“.

López, que se encuentra en España, afirmó que la nueva plataforma de unidad estará integrada por partidos y sociedad civil (¿qué es lo novedoso?). Indicó que ha sostenido reuniones con “muchísimos” sectores políticos y sociales para lograr “esa unificación“.”unificación que él con su individualismo logro eliminar.

“En las próximas semanas vamos a concretar el lanzamiento de una nueva plataforma unitaria entre partidos y sociedad civil. Y eso nos permitirá hacer el activismo permanente necesario en todos los rincones de Venezuela”, dijo López en entrevista al diario El Español, reseñó El Nacional.

Y agregó “por la cantidad de encuentros que he tenido con muchísimos sectores, políticos y sociales, de que vamos a lograr esa unificación. Y aquí es muy importante que nuestros aliados internacionales, EEUU, Europa y sobre todo España contribuyan a eso. ¡Y que no contribuyan a lo contrario!”.” El primero que hizo quedar mal a Juan Guaidó ante la comunidad internacional fue el, en los momento en los que Maduro y su gobierno estuvieron acorralados, tuvieron un gran socio que los resctara, y ese es Leopoldo Lopez”

 

López, sobre quien llueven críticas que lo señalan de dividir a la oposición venezolana, dijo en la entrevista que “soy un carpintero de la unión de la oposición”. “Por tus actos te conocerán Leopoldo”

Afirmó que los adversarios del régimen tienen “dos grandes desafíos, dos grandes preguntas: ¿Qué pasa con la unión de la resistencia democrática? Y ¿cuál es la ruta hacia delante? Yo me dedico a trabajar alrededor de un objetivo que nos unifica, que no es otro en estos momentos que lograr unas elecciones libres, justas y verificables”, indicó.

 

López opinó que la comunidad internacional deben trazar “una raya roja” en Venezuela con respecto a los derechos humanos. Dijo que lo que esperan de España es que “tiene que concentrarse en activar las sanciones a los violadores de derechos humanos”.

 

“Éste es uno de los temas más importantes que tiene que asumir la comunidad internacional, es lo que le pedimos al Gobierno de España”, dijo.

 

“Para concluir este análisis, considero que para Leopoldo López es de mas beneficio mantener a Maduro en el poder, demostró con sus actos , que solo fue un discurso político, eso de la lucha por Venezuela, espero que el tiempo NO me de la razón con respecto a Leopoldo López”.

 

Por PR

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 5 =