Comunicado de familiares: Ex alcalde Argenis Ecarri se encuentra en delicado estado de salud

InfoCarabobo Noticias

 

Argenis “Goto”, Ecarri informó a través de un comunicado, que su padre el ex alcalde de Valencia, Argenis José Ecarri, fue recluido en una clínica,  por contraer la enfermedad del coronavirus.

“Goto” Ecarri, detalló que su padre se encuentra bajo un cuadro delicado, por lo que agradecio cada una de las personas que han expresado su solidaridad en estos momentos difíciles que vive la familia Ecarri, el cual, se han aferrado a la fe.

“El parte y reporte  médico es delicado, sin embargo , la fe esta puesta en nuestras oraciones , para lo cual , queremos invitar a todos los que han manifestado su solidaridad , acompañarnos en este momento difícil por su pronta recuperación y dedicar el tiempo de preocupación en oraciones que nos hacen mucha falta en estos momentos.
Nuestra gratitud anticipada”, reza el comunicado.

Asimismo enfatizó que se mantienen en oración, bajo el amparo  de Dios,  la Virgen de Guadalupe y el doctor José Gregorio Hernández.

Hay que resaltar que Argenis Ecarri padre fue alcalde de la Gran Valencia, en 1992 hasta 1996, fue además el que colocó la primera piedra, para la construcción del estacionamiento y áreas verde del Parque Recreacional Sur

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

61 − = 56