Tom Brady dejó de ser terrenal con su séptimo título de Súper Bowl

Deportes y entretenimiento Gente en Movimiento Noticias

 

El Súper Bowl uno de los eventos más importante del deporte norteamericano se lleno de historia en su edición número 55, pero toda buena película tiene un buen protagonista, Tom Brady, uno de los mejores Quarteback de la historia de la NFL, brilló en el emparrillado a pesar de sus 43 años.

Brady había decidido marcharse de sus New England Patriots, en donde había debutado en 2001, desde entonces dominaron la Liga con seis títulos, convirtiéndose así en uno de los jugadores con más títulos y el equipo más dominantes de los últimos 20 años. El quarteback llegaría a unos Tampa Bay Buccaneers, de poca historia, un conjunto que siempre pasa desapercibido, ni siquiera habían jugado unos playoffs, un proyecto apetecible a un grande en el ocaso de su carrera.

Los Tampa Bay Buccaneers, se enfrentaron a los Kansas City Chief, que jugaban su segunda final consecutiva y con una ofensiva liderada por la joven promesa de 25 años Patrick Mahomes, sin embargo la experiencia pudo más que la juventud y Brady con Rob Gronkowski y Antonio Brown, lograron marcar la diferencia en el emparrillado.

Antes de terminar la primera parte del juego Brady le dio dos pases de touchdown a Gronkowski y otro a Brown, para irse al descanso con un 21-6 a favor de los de Tampa.

El medio tiempo no fue nada atractivo para los aficionados, después de las presentaciones la temporada pasada de Jennifer López y Shakira, que dejó boca a abiertas a todos por el esquema de usado dentro del escenario, con distintos ritmos latinos.

Pero este año The Weekend, dejó mucho que desear, con una presentación gris y sin trascendencia que no logró amenizar la historia que estaba marcando Brady.

Marca.com

La segunda mitad fue por un sólo camino con la victoria de Tampa Bay 31-9 sobre Kansas City que no pudo ratificar su título obtenido la temporada pasada, debido que se consiguió a un Tom Brady en otro nivel, dejando a Mahomes, en un momento terrenal.

Brady en el ocaso

Tom Brady consiguió su título número 7, convirtiéndose en el jugador con más títulos en la historia de la NFL e incluso más que un equipo que confirma la liga, liderados por los New England Patriots, con 6 títulos al igual que los Pittsburgh Steelers.

Brady ya se encuentra en el cierre de su carrera con 43 años, por lo que muchos apuestan que duren par de años para su retiro, debido que, el deporte de los emparrillado, es de corta edad, la pregunta de muchos es quien tomará la batuta de la liga, luego que se retire el experimentado quarteback, algunos colocan a Mahomes, que con 25 años ya tiene un anillo de campeón.

Pero lo que sí es una realidad, es que Brady está al nivel de Michael Jordan, Muhammad Ali, Pelé, Maradona, como las leyendas universales del deporte.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

64 − 58 =