Los escandalosos impuestos municipales en Valencia acabarán con las pocas empresas que quedan

InfoCarabobo Noticias

Para Jesús Hernández, dirigente del movimiento político Alternativa 1 en Valencia, los valencianos deben organizarse para exigir que cesen  los aumentos de los impuestos municipales, “que son escandalosos”.

 

El dirigente del sur de la capital de Carabobo, indicó que los aumentos desproporcionados de los impuestos “van a acabar con las pocas  empresas que quedan”.

 

Para que tengan una idea, dijo, “el impuesto inmobiliario anual está entre 120 y 300 millones de bolívares, la patente de industria y comercio a partir de 200 dólares (acabaron con la alícuota establecida en la ordenanza de impuestos municipales) y los pagos al  IMA a partir de 25 millones hasta 150 millones de bolívares mensuales Esto sin tomar en cuenta que las multas son impagables”.

 

En opinión del dirigente de A1, esto constituye un abuso que afecta gravemente a los valencianos.

 

Hernández manifestó que para poder acabar con estas prácticas abusivas, es necesario que “los ciudadanos nos organicemos para cambiar al alcalde y a los concejales en la venideras elecciones y para protestar”.

 

El dirigente político y social, afirmó que la predica abstencionista favoreció al PSUV y a las actuales autoridades, por tanto, hizo un llamado para que esto no vuelva a ocurrir. “Miren las consecuencias, tenemos a un alcalde incompetente, que ni siquiera es de Valencia, por lo tanto, no le importa nuestra ciudad”, indicó.

 

Con información y foto de gustavohs2005@yahoo.com

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 4 = 4