Hija mayor de Kobe Bryant deja el deporte e incursionará en el modelaje

La Movida Moda Noticias

 

La hija mayor de Kobe Bryant, Natalia Bryant, ha decido incursionar en el mundo del modelaje, la joven atleta se dedicaba al voleibol, deporte en el cual, tenía un futuro impresionante.

Natalia, que a comienzo del 2020 vivió la muerte de su padre el ídolo del baloncesto Kobe Bryant, y su hermana Gianna, ha empezado a labrar su propia historia en el mundo público, pero no en el deporte como ya es tradición en la familia Bryant.

A la joven le esperaban muchos éxitos en el mundo del voleibol, por sus versátil actuaciones dentro de la cancha, que la convirtió en estrella, sin embargo se ha inclinado por la moda y la belleza, debido que, la agencia de modelaje IMG Models, le ofreció un contrato para representarla, por lo que Natalia no lo dudo.

“Me encanta esta industria y desde que tengo uso de razón, he querido ser modelo. Hay mucho que aprender, pero siento que Ésta es una gran oportunidad para aprender y expresarme creativamente”.

Natalia dio conocer la noticia a través de sus redes sociales, por lo que causó revuelo, debido que, la tradición familiar siempre a sido los deportes, pero en la empresa que la representan comunicaron sentirse contentos, porque es una joven con mucho talento. De igual forma la mayor de los Bryant, resaltó que su madre la ha apoyado en este nuevo rumbo, por lo que ha sido clave en su vida desde la muerte de su padre.

“Natalia tiene un futuro brillante por delante. Nos sentimos honrados de asociarnos con ella para dar forma a su carrera en el mundo de la moda y la belleza, y no podemos esperar a ponerla en contacto con oportunidades frescas y emocionantes que hagan de escaparate de su personalidad multifacética y su aspecto”, comunicó IMG Models

La joven 18 espera triunfar en el mundo del modelaje, tal y como lo hiciera su padre en el mundo del deporte, específicamente el baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *