Iván López: Un mejor país nacerá de todo este proceso de cambios

InfoCarabobo Noticias

 

Este Lunes en una nueva emisión del Programa Radial Agenda Carabobo que se transmite por la Voz de Carabobo 1040 AM, una de sus voces Anclas, Iván López, Coordinador de Voluntad Popular en Carabobo, precisó como necesario que este proceso de cambios que se gesta desde la propia ciudadanía, por encima del momento difícil económico que se vive, contenga el acompañamiento de mejores hábitos ciudadanos en cada uno de los miembros de la sociedad como protagonistas de la renovación del país.

López, ex Concejal de San Diego, manifestó que la dirigencia política de Carabobo, debe trabajar en todos los municipios de la entidad, con la implementación de mejores formas y modos en los hábitos de trabajo del venezolano en general.

“Es un cambio cultural y de desempeño laboral, que debemos asumir todos los habitantes de este hermoso país. No podemos seguir retrasados con respecto al resto de Latinoamérica; ya es hora de dar un salto elevado en nuestras formas de asumir el trabajo como medio justo y vital para enrumbarnos hacia una sociedad más productiva y económicamente con mayor viabilidad, para lograr el despegue económico que nos merecemos”, aseveró.

El dirigente de la tolda naranja , destacó que es la sociedad en general la gran protagonista de los cambios que se viven, además ratificó que Voluntad Popular, viene haciendo un trabajo de reinserción de los valores y fomentando la importancia del trabajo como motor para desarrollar la economía y la productividad de la ciudadanía dentro de la región industrial del país.

“Asumir la competitividad, hábitos productivos, disciplina de trabajo y otras características actitudinales, es vital para la Venezuela del futuro que necesitamos construir. Es un imperativo de vida para nuestro futuro, con avance económico y de prosperidad real, mejorando nuestra calidad de vida en el día a día. No hay fórmulas mágicas; de lo que se trata es de comprometerse en el trabajo diario, constante, y productivo, para así lograr el desarrollo de nuestra sociedad en su máxima potencialidad”, finalizó López.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 2 =