Bola de fuego ilumine el cielo australiano el 14 de febrero +video

Deportes y entretenimiento Noticias

Durante el 14 de febrero en horas de la noche, la zona costera de Melbourne, en Australia,  se iluminó con el resplandor de una bola fuego, que impresionó a muchas dentro de la ciudad, debido que, el fenómeno aclaró el cielo oscuro del país oceánico.

El hecho fue captados por las cámaras de los espectadores australianos, a las 22:40 hora local, el cuerpo celeste iluminó el cielo,  luego dejó una estela y desapareció en menos de tres segundos, el vídeo que recorre las redes, se evidenció lo que algunos científicos catalogaron como un meteorito. Según medios australianos, el fenómeno también pudo ser observado desde varias ciudades vecinas, incluida Korumburra.

La doctora Gail Iles, física y profesora principal del Real Instituto de Tecnología de Melbourne (RMIT) expresó que la roca era un meterioto que viajaba unos pocos pocos kilómetros por segundos, pero las personas no comprenden como no se produjo una explosión luego que la roca descendió.

Lles, explicó que, técnicamente, no se produjo ninguna explosión y que el destello brillante captado por las cámaras fue el resultado de la interacción entre el meteoroide desplazándose a una velocidad extremadamente alta y las partículas en la atmósfera terrestre.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

88 + = 94