Conozca lo que revelaron las autopsias practicadas a los cadáveres de las jóvenes violadas en Turén

Noticias Noticias

Las autopsias practicadas a los cadáveres de las dos víctimas de feminicidio en el municipio Turén del estado Portuguesa revelaron que sufrieron golpes y estrangulamiento. También presentaron evidentes signos de abuso sexual.

Los exámenes indicaron que las muertes de Elyannis Martínez, de 17 años de edad, y Eduarlis Falcón, de 20 años, ocurrieron por asfixia mecánica. Las piernas de las víctimas, agregó el diario tachirense La Nación, tenían heridas similares.

El agresor habría utilizado las ramas de un arbusto conocido como bejuco. «Las víctimas fueron atacadas directamente con golpes en la cara hasta que las noquearon, una vez inconscientes las asfixiaron y luego las violaron. Todo bajo el mismo modus operandi», dice el reporte.

Publicidad

Pese a que los cuerpos fueron localizados en diferentes puntos del municipio, ambos tenían características similares de agresión y se encontraban sin ropa.

El reporte policial, reseñó La Nación, señaló que junto al cadáver de la adolescente de 17 años de edad estaba un zapato, dos forros de teléfono, un preservativo y la rama con la que la estrangularon.

En el lugar donde encontraron el cuerpo de Falcón había un par de zapatos sin trenzas, una sandalia, un par de medias y también un bejuco.

 

Con información de rctv.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =