“Canelo” imbatible ante el ojo critico de Julio César Chávez jr

Deportes y entretenimiento Noticias

 

Saúl “Canelo” Álvarez, sigue imbatible en la categoría de peso mediano, el mexicano logró defender sus título supermediano de la AMB y el CMB, satisfactoriamente ante el turco Avni Yildirim, en el Hard Rock Café Stadium, de la ciudad de Miami, el pasado sábado 27 de febrero.

Yildirim, no pudo pasar del tercer asaltó, después que “Canelo”, golpeara con autoridad durante la pelea, por lo que no tuvo problemas para vencer al turco, a quien castigó desde el inicio de la pelea y en tercer acto lo envió a la lona con un potente golpe de derecha al rostro, lo que marcó el principio del fin para el retador.

ESPN

Esta victoria el púgil mexicano, llega a cincuenta y cinco victorias, una derrota y dos empates, aunado a que 37 de los triunfos han sido por la vía del cloroformo, por lo que ha empezado dominar la categoría de 168 libras y tiene la vista puesta en la faja Organización Mundial de Boxeo que está en poder del británico Billy Joe Saunders, a quien enfrentará el próximo 8 de mayo.

“Canelo” está enfocado en lograr el cetro para continuar con la leyenda en el ring, el británico se enfrentará al mexicano para conocer quién es el mejor de la categoría de peso mediano, mientras el azteca tiene pensado unificar los títulos, aunque no será un duelo fácil.

“Es una pelea donde me costará un poco de trabajo por los movimientos de Saunders”, declaró Canelo en entrevista con ESPN KNOCKOUT al término del combate. “Es peleador zurdo, pero al nivel que estoy me debo acoplar a todos los estilos y estoy listo para lo que sea. Dicen que los estilos hacen las peleas y daré todo de mí para la pelea. Tengo que pelear con él para ganar ese campeonato”.

Saunders, de 31 años de edad, tiene marca 30-0 con catorce nocauts y viene de vencer por decisión unánime a Martin Murray en diciembre del 2020.

Impresiones de Julio César Chávez jr

Julio César Chávez jr, criticó a Saúl “Canelo” Álvarez, por enfrentarse a un rival que no tenía ritmo de pelea, por esa razón Chávez, aseguró que consiguió el triunfo su coterráneo y lo reto a una palea, el cual detalló que no cobrará nada.

“¡Gana;Canelo gana;! ¡Pero de una u otra forma no puede darles a los espectadores un espectáculo digno! ¡Sobre todo cuando se dice ser el mejor! ¡Un rival con 2 años sin subirse a un ring!”, escribió el deportista mexicano en su cuenta de Twitter, refiriéndose aparentemente en esta última frase al boxeador turco, quien disputó su último combate en febrero del 2019.

Expresó que su compatriota sólo quiere ganar dinero, por haber enfrentado al turco, el pasado sábado 27 de febrero, además agregó que en una revancha contra él podría hacer mucho dinero, debido que el no cobraría por enfrentarlo.

Julio César Chávez Jr. ha pedido varias veces la revancha, luego de que fuera derrotado por gana;Canelo gana; en mayo del 2017 por decisión unánime tras 12 asaltos (120-108, 120-108 y 120-108) en el combate celebrado en Las Vegas (EE.UU.).

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

82 − = 81