Diputado de AD: Se viene una sorpresita electoral para Carabobo

InfoCarabobo Noticias
El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y subsecretario nacional de Acción Democrática (AD) Rubén Limas, aseguró que “por ahí viene una sorpresita electoral para Carabobo”.
El líder nacional de Acción Democrática destacó que la tolda blanca está preparando toda su estructura regional y nacional para las venideras “megaelecciones”, anunciadas recientemente por el presidente del Poder Legislativo, Jorge Rodríguez.
“Nuestra organización es históricamente amiga del escenario electoral. Está no solo en nuestros fundamentos como partido, sino en la visión esencial que tenemos los adecos de la política” .
Limas agregó que a pesar de los errores cometidos por las organizaciones políticas que habían optado por la abstención en las pasadas elecciones parlamentarias, celebra que en esta oportunidad ya están organizando sus bases para prepararse para la justa electoral.
“Vamos todos a una gran alianza de las fuerzas democráticas para participar con decisión y fuerza en este nuevo escenario electoral que se abre en los próximos meses”.
El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, anunció recientemente que en este año se celebrarán comicios tanto regionales como municipales, los que denominó como “megaelecciones”.

Con información de prensarubenlimascarabobo@gmail.com
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

41 − = 31