Ysmael Chirinos (VP):nuestros dirigentes en cada municipio de Carabobo trabajan por el rescate del voto

InfoCarabobo Noticias

 

Desde el mes de Enero de este año, el equipo regional de Voluntad Popular Carabobo, ha venido conformando los grupos promotores municipales de la organización “naranja”, municipios como Valencia, San Diego, Libertador, San Joaquín, Naguanagua y Los Guayos, ya cuentan con un estructura organizativa que está generando un trabajo político que se está sintiendo en esas municipalidades.
“Nos estamos organizando de cara a las próximas elecciones que vendrán para escoger los 14 alcaldes y el gobernador de nuestra entidad carabobeña”, así indicó el responsable de organización regional de Voluntad Popular, Ysmael Chirino.
La tolda “naranja”, cuenta en su estructura regional con la presencia del fundador de este partido en Carabobo, el único coordinador electo en su historia por votación popular en una elección abierta realizada en Julio del 2011, el ex concejal de San Diego Iván López Caudeiron. También, tienen la presencia del ex dirigente estudiantil y ex Preso Político José Gregorio Briceño como responsable político adjunto. En comunicaciones se cuentan con el trabajo y apoyo del dinámico joven y redactor con experiencia en varios portales, como lo es José Gregorio Nieves, aunado al trabajo en la organización de Chirino.
“Nuestros dirigentes en cada municipio, en cada parroquia están trabajando por el rescate del voto, como lo son José Navarro y María Fernanda Aguilar en Naguanagua, Graciela Gouveia y Elvira Herrera en Libertador, Daniel Chirinos y José Casadiego en San Diego, Petra Mendoza y Noris Figueredo, en San Joaquín, Diocelys Parada y Yoselin Colmenares en Valencia, entre otros destacados dirigentes sociales y políticos que están en nuestro partido, todos ellos asumen la responsabilidad histórica de despolarizar al país, acabar con la confrontación y buscarle soluciones a los graves problemas que hoy padecen los venezolanos. El voto es nuestro derecho, por eso votaremos con fuerza para elegir nuestros alcaldes y gobernador”, puntualizó Chirino.
De igual forma comentó que tienen una plataforma integrada con líderes sociales y experiencia en el ámbito político, aunado a la fuerza joven, gremial y femenina que le da a la organización un dinamismo distinto dentro de la región, para ir por el rescate del voto carabobeño.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

97 − = 90