“Hay que unirse para derrotar a Lacava”

InfoCarabobo Noticias

La dirección regional de Alternativa 1 se reunió en la sede de esa organización política en Valencia,  con varios sectores políticos y sindicales  para evaluar situación de Carabobo y explorar la posibilidad de impulsar iniciativas comunes.

Al evento asistieron Gustavo Hernández Salazar, German De Jesús, la ex diputada Laura Valls, Jesús Hernández P., Martin García, el dirigente sindical Edwuar Zapata, Alexis Ramírez, Oliver Cayama, Pedro Ramos, Alexis Campos del Frente Amplio Bolivariano, Jesús Gallego, Maribel Chaparro, Alejandra Chávez y Daniel Pérez, entre otros, quienes de manera franca intercambiaron opiniones sobre la grave situación que atraviesa el estado Carabobo.

Gustavo Hernández Salazar informó que se acordó seguir promoviendo este tipo de encuentros con otros sectores de la sociedad carabobeña, “para procurar construir los acuerdos necesarios para enfrentar al PSUV y vencerlo. Hay que unir para derrotar a Lacava”.

El dirigente de A1 señaló que todos los presentes estuvieron de acuerdo en “rescatar al voto como una herramienta ciudadana para cambiar el actual estado de cosas. A lo único que Maduro y Lacava le tienen miedo es al voto y a la participación ciudadana en las luchas  por sus reivindicaciones”, dijo.

El exdiputado al Parlatino indicó que los presentes en la reunión creen que es necesario  un nuevo liderazgo en Carabobo, “que sea capaz de transmitir esperanza, que sea verdaderamente democrático, que se caracterice por su honestidad y, sobre todo, que trabaje para rescatar el orgullo de ser carabobeño”.

Los dirigentes que asistieron a la reunión acordaron crear una “comisión de contactos”  e invitar a la dirección del movimiento  Unión y Progreso a una próxima conversación.

Por

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × = 2