Ya no me quieras tanto por Rafael “Negro” Blanco

Noticias Opinión
Este peregrinar regional al que nos obliga la circunstancia de liderar el Movimiento Union Progreso Carabobo, nos ha enfrentado a cualquier cantidad de calamidades a lo largo y ancho de nuestro estado.
Ya hemos expresado nuestra intención de darle sonido a las voces mudas de nuestras comunidades, que ansían expresar su inconformidad con la gestión pública regional y nacional, por las nefastas políticas públicas implementadas bajo las premisas del socialismo del siglo XXI.
Un gobierno que dice querer a Carabobo y a Valencia no encuentra otra forma de manifestar su amor sino a través de una desmedida voracidad fiscal, tributaria y recaudadora pero es incapaz de proveer el agua para cubrir las necesidades vitales de sus comunidades aunque la solución de esos problemas sean tan modestos que sólo comporten una ridícula carga económica ante los recaudados estadales y/o municipales.
No es necesario ir a recónditos lugares carabobeños para verificar tal abandono. Aquí mismo al sur de Valencia, a la altura del Caño La Yuca, existen cualquier cantidad de comunidades sin agua, simple y llanamente por irresponsabilidad.
Comunidades donde solo existe el pozo y no cuentan con la bomba para mandar el agua, como la Manzana 4 de Lomas de Funval y Barrio Libertador.
Comunidades con pozos, y con bombas sin mantenimiento, imposibilitadas de enviar el agua como Nuevo Milenium, Juan Germán Roscio, Negro Primero, Girasoles, Santisima Trinidad, y asi tambien está parte de Bicentenario.
Comunidades donde no hay suministro de agua ni pozos que les permitan autoabastecerse como Brisas de Apasual, Los Naranjales, la entrada de José Leonardo Chirinos, La Manzana 2 de Lomas de funval.
Y en la misma onda de resolver asuntos sencillos y relativamente económicos, pero que mejorarían drásticamente la calidad de vida de nuestros vecinos del sur-sur de Valencia, también cabe resaltar los faros de luz inoperativos al 100% , como por ejemplo el de la entrada del Chirinos, el Terminal de Autobuses de Lomas de Funval, la entrada  del Puente de la Yuca, llegando a Santa Eduviges, zonas de amplia movilidad vecinal y que por 5 faros se encuentran en la más profunda oscurana.
¿Con el flujo de caja de la Gobernación de Carabobo y/o de la Alcaldía de Valencia, es acaso imposible cubrir el mantenimiento y/o habilitación de apenas una docena de bombas y pozos para beneficiar a tantos carabobeños? ¿Es que acaso la compra de 5 faros o luminarias para sustituir los quemados en los postes colocados a tal fin, van a desbancar las finanzas regionales y/o municipales? Es así como quieren a Carabobo y a Valencia, con semejante desapego, desarraigo o como pueda decirse de la manera más suave posible.  Pues, no me quieras tanto, compadre.
Afortunadamente a finales de este año, tendremos la oportunidad de retribuirles tanto cariño. A fin de cuentas, el día de pagar no hay tramposos.
Instagram: @rafaelnegroblanco

Twitter: @rnegroblanco

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

85 − = 76