Gustavo Hernández: debemos admitir que la iniciativa política la tiene el Gobierno

Noticias Noticias

 

La abstención fue clave para la victoria del Gobierno en las pasadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, en donde la oposición venezolana, participó en distintos bloques, por lo que les costó conseguir una cantidad considerada de diputados.

Gustavo Hernández, dirigente político nacional de Alternativa 1, expresó, que es necesario que la oposición se reinvente y busque una salida, sin liderazgo autoritarios y con direcciones colectivas, para así lograr la victoria electoral.

El también ex diputado al Parlatino, explicó que luego de la victoria del abstencionismo, el país está en un letargo, debido a la decepción que tiene la sociedad civil, en el tema electoral político, aunado a la crisis económica que vive la nación

“En estos momentos debemos admitir, que la iniciativa política la tiene el Gobierno, aunque también es verdad que están muy mal visto por la sociedad venezolano. Este Gobierno, ganó las pasadas elecciones, con apenas el 18% de los votos del padrón electoral, por lo que, queda otro error descubierto de la oposición tradicional por no participar”.

Sin embargo destacó, que se puede estar cerca de la “Aurora”, en Venezuela, pero se necesita de de una oposición con valores y deseo de trabajar por un cambio, en donde los venezolanos sean los beneficiados.

“Necesitamos una oposición con métodos distintos y sobre todo que se entiendan entre ellos, el ejemplo del frente amplio uruguayo, es una buena referencia en la Venezuela de hoy, el cual, le urge una alianza para salir del marasmo en que se encuentra nuestro país”, aseveró Hernández.

Además agregó que el abstencionismo, ha sido el mejor aliado del chavismo, para lograr las victorias en los últimos veinte años, por lo que llamó a los venezolanos a la organización popular, para derrotar “el infame gobierno de Maduro”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

74 − 72 =